24 Horas Edición Central

26/03/2021

Forsyth: El señor de Soto se vacunó mientras todos los peruanos están sufriendo y rogando por una vacuna

El postulante de Victoria Nacional se pronunció luego que el candidato de Avanza País confirmara que recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.




En su visita a la ciudad de Chiclayo y luego de conocerse que Hernando de Soto se vacunó en Estados Unidos, el aspirante a la presidencia de Victoria nacional, George Forsyth, condenó la decisión del candidato de Avanza País.

"El señor de Soto se ha vacunado mientras todos los peruanos están sufriendo y rogando por una vacuna y porque no tenemos la vacuna porque las autoridades ya se vacunaron pues", indicó.

Por otro lado, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori recorrió el asentamiento humano San Pablo en Bajo, Piura para reunirse con pobladores afectados por el Niño Costero. Inmediatamente después, se dirigió al aeropuerto para partir a Lima. Al llegar a la capital, fue a El Agustino a reunirse con una familia de emprendedores.

Mientras que, el candidato del Partido Nacionalista peruano Ollanta Humala visitó el distrito de Comas en su discurso recalcó que muchos candidatos postulan a la presidencia por intereses económicos.


También te puede interesar:

DENGUE