24 Horas Edición Central

25/03/2021

Candidata al Congreso por Renovación Popular registra orden de captura

Shirley Revollar fue sentenciada en julio de 2018 por difamación y el Poder Judicial determinó que la candidata debía pagar 20 mil soles de reparación civil así como cumplir con el pago en 120 días.




La candidata al Congreso por Renovación Popular, Shirley Revollar protagonizó una pelea con una trabajadora del Gobierno Regional de Madre de Dios en el año 2017, este hecho fue grabado y el vídeo ha cobrado un renovado interés ya que quiere convertirse en congresista y salen nuevos datos a la luz.

Y es que la candidata al Parlamento tiene una orden de captura vigente emitida en diciembre del 2020. Revollar fue sentenciada en julio de 2018 por difamación y el Poder Judicial determinó que la candidata debía pagar 20 mil soles de reparación civil así como cumplir con el pago en 120 días.

Sin embargo, no cumplió la sentencia y viajó a Argentina en noviembre de 2018 sin importar la sentencia en su contra y no regresó al país.

A pesar de que las normas lo exigen, Revollar Cáceres no consignó en su declaración jurada de hoja de vida esta sentencia en su contra y mucho menos que tiene una orden de captura vigente.


Temas Relacionados: CongresoMadre De DiosRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE