24 Horas Edición Central

25/03/2021

Elecciones 2021: Rafael Santos promete vacunar a todos los peruanos entre julio y diciembre

El candidato presidencial de Perú Patria Segura sostuvo que, “vamos a tener a toda nuestra población vacunada antes de fin de año".




Rafael Santos candidato presidencial de Perú Patria Segura aseguró que si llega a la presidencia, vacunará a toda la población entre julio y diciembre. “Vamos a tener a toda nuestra población vacunada antes de fin de año", prometió.

Desde Pucallpa, región Ucayali, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, reiteró su compromiso de la nacionalización del gas en el país.

“En Cusco donde esta nuestro gas no nos beneficiamos, en Ucayali donde hay reserva de gas tampoco nos beneficiamos, eso tiene que cambiar. Necesitamos que nuestra energía sirva para nuestro desarrollo", expresó.

Mientras que, esta mañana arribó a la ciudad de Arequipa el candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano realizó un viaje en caravana, junto a militantes y simpatizantes y se refirió a sus principales propuestas para los agricultores.

"Nosotros vamos a cambiar esas reglas de juego y vamos a darle a los microempresarios y agricultores créditos, pero en mejores condiciones y no con muchos requisitos", prometió.

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga estuvo en el distrito de El Agustinodonde inauguró un local de su partido y comunicó sus propuestas sin utilizar mascarilla.

Keiko Fujimori candidata presidencial de Fuerza Popular pudo viajar a Piura tras el permiso emitido por el Poder Judicial.

Julio Guzmán sigue recorriendo el país y esta vez el candidato presidencial del Partido Morado estuvo en Huancayo.

Desde Trujillo, en la región La Libertad el candidato de Alianza para el Progreso, manifestó que en caso de resultar electo como presidente buscará consensos entre las fuerzas políticas.

"César Acuña tiene que buscar consensos de tal manera que todas las fuerzas políticas juntas de la mano salgamos de esta crisis de la pandemia", sostuvo.

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano recorrió parte del Amazonas en Loreto como parte de su campaña de llevar sus propuestas a más peruanos.

“Nosotros queremos levantar el turismo, hablamos de la necesidad de convocar capital acá en Loreto hay muchísimos que hacer y tiene que ver con potenciar el Amazonas", dijo.

El candidato a la presidencia de la República por Somos Perú Daniel Salaverry, estuvo en Chimbote recorriendo las principales calles de esta ciudad pesquera.

En tanto, durante su paso por Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, se monstruo a favor del cambio de la constitución.

Pena de muerte para los corruptos, es la propuesta del candidato de Unión por el Perú José Vega al visitar la ciudad de Tumbes.


También te puede interesar:

DENGUE