24 Horas Edición Central

23/03/2021

Candidatos presidenciales intensifican sus campañas a pocos días de las elecciones

A pocos días de las elecciones, los candidatos intensifican sus campañas para intentar ganar más simpatizantes a sus propuestas.




Entre bailes, el candidato presidencial por Alianza para el ProgresoCésar Acuña recorrió el distrito de El Agustino y aseguró que en caso de ser elegido el próximo presidente del Perú basará su plan de Gobierno en ayudar a los peruanos en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, Daniel Urresti candidato de Podemos Perú estuvo en el distrito de La Victoria, en la zona comercial de Gamarra y prometió ayudar a los pequeños y medianos empresarios para reactivar la economía del país.

El representante de Somos Perú Daniel Salaverry estuvo en Ica y explicó cuál será su estrategia para controlar la criminalidad por parte de delincuentes extranjeros en el país.

El candidato del Partido Morado, Julio Guzmán estuvo en Junín donde decenas de simpatizantes lo esperaban y desde ese punto del país propuso impulsar la educación a nivel nacional.

A sólo 3 semanas de las elecciones generales los candidatos a la presidencia visitan diferentes regiones del país con el obetivo de ganar más simpatizantes a las propuestas que plantean.

Yonhy Lescano reinició sus actividades en el sur del país en la ciudad de Tacna, el candidato presidencial de Acción Popular se refirió a los ataques que estaría recibiendo por parte de sus contendores en plena carrera electoral.

Rafael López Aliaga aspirante a la presidencial por Renovación Popular llegó a la región de Junín, un gran número de simpatizantes recibió al candidato que se refirió a su eventual triunfo en primera vuelta. Además, mencionó que en caso de ser electo presidente expulsaría a Oderbrecht del país el mismo 28 de julio.


También te puede interesar:

DENGUE