24 Horas Edición Central

17/03/2021

Elecciones 2021: López Aliaga propone cadena perpetua para políticos y funcionarios corruptos

"Tenemos que poner los puntos claros, primero corrupción cero y cadena perpetua para presidente, ministro, alcalde y gobernador corrupto", expresó el candidato.




El candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó hasta la región Huánuco y afirmó que durante su Gobierno luchará contra la corrupción y establecerá cadena perpetua para los políticos y funcionarios públicos corruptos.

"Tenemos que poner los puntos claros, primero corrupción cero y cadena perpetua para presidente, ministro, alcalde y gobernador corrupto", expresó el candidato.

Keiko Fujimori Higuchi se presentó en Asentamiento Humano 27 de marzo Las Lomas para visitar a los pobladores del distrito de San Juan de LuriganchoLa candidata por Fuerza Popular indicó que priorizará a las mujeres luchadoras en caso de ser elegida presidenta.

Daniel Urresti, candidato presidencial de Podemos Perú visitó el Mercado de Frutas en el distrito de La Victoria, consideró que las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “han cometido una serie de irregularidades".

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza anunció desde La Rinconada, en San Juan de Miraflores, que su gobierno implementará el programa Educonecta.

Finalmente, el candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) Alberto Beingolea se mostró optimista ante la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que permitió que su partido logrará inscribir a 2 candidatos al Congreso de la República por Lima.

Sin embargo aún se mantiene pendiente la inscripción de otros 31 aspirantes al Parlamento por el PPC, pese a que el Poder Judicial ordenó suspender los efectos de la resolución de JNE.


También te puede interesar:

DENGUE