24 Horas Edición Central

15/03/2021

Elecciones 2021: Ollanta Humala afirmó que impulsará una reforma de pensiones

Durante la campaña electoral cada candidato argumenta su posición con la firme convicción de ganar votos.




El candidato presidencial por el Partido Nacionalista Ollanta Humala afirmó que en su eventual Gobierno impulsará un reforma de pensiones en el país."Con la participación de todos los actores, que apunte a la construcción de un sistema sostenible y que garantice pensiones dignas para todos los trabajadores", expresó en un video difundido en las redes sociales.

Por su parte el expresidente Martín Vizcarra estuvo en Jaén región de Cajamarca, el aspirante a una curul en el Congreso de la República por Somos Perú se mostró en contra de una posible vacancia contra el actuar presidente Francisco Sagasti.

Julio Guzmán se encuentra en Cuscoel candidato a la presidencia del Partido Morado, indicó su plan para salvar al sector turismo fuertemente golpeado durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Desde el distrito de San Martín de Porres (SMP) el candidato de Alianza para el Progreso César Acuña se reunió con representantes de mototaxistas manifestando que de ser elegido presidente, sus prioridad será salvar la economía de los 5 millones de peruanos endeudados con el sistema financiero a causa de la pandemia.

José Vega candidato a la presidencia de Unión por el Perú recorrió las calles de Cusco y reconoció que dentro de su plan de Gobierno esta la revisión de los contratos relacionados con los recursos naturales de la región.


También te puede interesar:

DENGUE