24 Horas Edición Central

15/03/2021

Renovación Popular: Neldy Mendoza se "allana" a pedido para retirarse de la plancha

Candidata se allanó al pedido de López Aliaga tras considerar que tiene la consecuencia, experiencia y talento para dirigir los rumbos de su partido y del Perú.




Luego que el candidato presidencial Rafael López Aliaga anunciara que le solicitaron a Neldy Mendoza que renuncie a su postulación, la aspirante al Congreso y a la segunda vicepresidencia de Renovación Nacional, señaló hoy que se allana al pedido del líder de su partido.

"Yo he decidido allanarme a la solicitud de nuestro líder Rafael López Aliaga porque él es una persona que tiene la consecuencia, la experiencia y el talento para poder dirigir los rumbos de nuestro partido y del Perú", señaló en RPP.

Tras agradecer la invitación de para ser parte de su plancha presidencial, Mendoza aseguró que está dispuesta a acatar el procedimiento que realizará un comité de su partido y la decisión del Jurado Nacional de Elecciones.

CUESTIONAMIENTOS:

Neldy Mendoza estuvo en el ojo de la tormenta tras la difusión de videos donde asegura que las mujeres son "literalmente violadas por tomar anticonceptivos" y que la virginidad era "el estilo de vida sanitario más efectivo".

También señaló que si a las mujeres se les enseña "que lo que menos importa es ser madre" se estarían convirtiendo "en una abuela terrorista".


También te puede interesar:

DENGUE