24 Horas Edición Central

14/03/2021

Elecciones 2021: Candidato presidencial Ciro Gálvez da positivo al COVID-19

Mediante sus redes sociales, Renacimiento Unido Nacional informó que el aspirante a la presidencia se encuentra bajo observación y goza de buena salud.

Gálvez Herrera solo ofrecerá entrevistas de manera virtual u ofreciendo videollamadas​ para continuar dialogando con los medios de comunicación.



El candidato a la presidencia del Perú por el partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA), Ciro Gálvez, dio positivo al coronavirus (COVID-19), así lo confirmó su organización a través de un comunicado.

Mediante sus redes sociales, se informó que el aspirante a la presidencia fue sometido a una prueba molecular y dio positivo. Asimismo, señalan que se encuentra en observación y presenta un buen estado de salud.

“Nuestro candidato Ciro Alfredo Gálvez Herrera se encuentra en observación y de momento goza de buen estado de salud y su situación es estable. En vista de ello, quedan suspendidas todas sus actividades presenciales y cancelados los viajes programados”, indican.

 

CONTINUARÁ DIÁLOGOS VIRTUALMENTE

En el comunicado, también RUNA informa que Gálvez Herrera solo ofrecerá entrevistas de manera virtual u ofreciendo videollamadas para continuar dialogando con los medios de comunicación.

 


Temas Relacionados: Ciro GálvezCovid-19Renacimiento Unido Nacional

También te puede interesar:

DENGUE