24 Horas Edición Central

09/03/2021

Acuña aseguró que en su eventual Gobierno creará mínimo un millón de puestos de trabajos

La carrera por el sillón presidencial no se detiene, desde distintos puntos del Perú los candidatos se presentan como la mejor alternativa para liderar un cambio en el país en medio de la peor crisis.




La carrera por el sillón presidencial no se detiene. Desde distintos puntos del Perú los candidatos presidenciales se presentan como la mejor alternativa para liderar un cambio en el país en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos 100 años.

El candidato presidencial de Alianza para el ProgresoCésar Acuña, continúa con su gira proselitista por el sur del país, desde Puno manifestó que los tres pilares de su eventual Gobierno serán; vacunación, reactivación económica y la creación de un millón de puestos de trabajo.

Yonhy Lescano el candidato presidencial por Acción Popular recorrió el mercado de Puerto Rosario en la región de Madre de Diosaseguró que en su eventual Gobierno construirá una red de alcantarillado para la población.

Desde el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), Alberto Beingolea candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) llamó ignorante a Rafael López Aliaga candidato de Renovación Popular tras haber señalado que el PPC no tiene nada de cristiano.

Rafael López Aliaga continúa con su recorrido por las calles principales de Piura, se reunió con representantes de comedores populares y dirigentes sociales,  comprometiéndose a erradicar el hambre en su eventual Gobierno.

En su segundo día de actividades en Arequipa, el candidato presidencial Julio Guzmán se reunió con dirigentes de las asociaciones de viviendas y se expresó en contra de Acción Popular y su posible Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE