24 Horas Edición Central

08/03/2021

Elecciones 2021: Julio Guzmán propone referéndum para proyecto Tía María

A casi un mes de las elecciones los candidatos siguen haciendo campaña, algunos de ellos enfrentándose a través de los medios de comunicación para defender sus ideales políticos.




A sólo 5 semanas de los próximos comicios generales del 11 abril los candidatos siguen haciendo campaña, algunos de ellos enfrentándose a través de los medios de comunicación para defender sus ideales políticos.

A su llegada a Arequipa, el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, propuso que en un Referéndum se decida la continuidad de proyectos mineros con oposición en la población, como Tía María o Las Bambas. Además, se expresó en contra del candidato de Renovación Popular Rafael López Aliaga.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña arribó, en un helicóptero particular, a la provincia de Azángaro, en la región Puno, donde garantizó que, de llegar a la presidencia del Perú, su Gobierno comprará vacunas de calidad para todos los peruanos.

Continuando con su campaña electoral el sur del Perú, el candidato a la presidencia de la República Ciro Gálvez del partido Renacimiento Unido Nacional (RUNA) también visitó la ciudad de Puno y propuso la construcción de una planta de tratamiento de aguas servidas para evitar la contaminación del Lago Titicaca.


También te puede interesar:

DENGUE