24 Horas Edición Central

05/03/2021

Keiko Fujimori pide transparentar la información de las vacunas

La lideresa de Fuerza Popular indicó a la premier que más allá del show mediático tiene la obligación de decir la verdad.




Desde Junín, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado al presidente de la república Francisco Sagasti y a la primera ministra Violeta Bermúdez a transparentar la información relacionada con las vacunas.

"Es por eso que le pido directa y respetuosamente la presidente Sagasti que de a conocer el cronograma exacto de esas 40 millones de vacunas, cuántas vacunas llegaran durante su gobierno y cuántas vacunas están asegurados por contrato y no solo son promesas sin sustentos. Señora premier más allá del show mediático tiene la obligación de decirnos la verdad", dijo Fujimori.

Por otro lado, Yonhy Lescano el candidato presidencial de Acción Popular estuvo en Pasco, durante un mitin sostuvo que impulsará la educación en el país en caso de ser elegido como presidente.

 

VERÓNIKA MENDOZA

En su visita a la ciudad de Moquegua, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se comprometió en su eventual gestión evaluar la construcción de una nueva represa que abastezca de agua a toda la región.

Los candidatos no se detienen, la campaña electoral se torna cada vez más reñida a solo días de las elecciones 2021.


También te puede interesar:

DENGUE