24 Horas Edición Central

04/03/2021

César Acuña y candidatos al Congreso recorrieron San Juan de Lurigancho para ganar votos

El líder de APP comentó estar cansado de los memes y burlas por sus continuos lapsus y aseguró que sí sabe hablar.




El candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso, César Acuña recorrió las calles del populoso distrito de San Juan de Miraflores con una gran caravana para intentar recuperar el terreno perdido en la campaña electoral.

Aunque se encontraban en un espacio abierto y todos tenían mascarillas, la distancia entre ellos era mínima. Incluso el propio acuña infringió esta medida básica de bioseguridad al compartir la tolva de una camioneta con tres personas, ocupando un espacio reducido sin distanciamiento.

Durante su recorrido por el distrito, el candidato presidencial fue enfático al señalar que en un eventual gobierno suyo se permitirá al sector privado la adquisición de vacunas.

En ese sentido, anunció que se reunirá con los embajadores de Rusia, Estados Unidos y el Reino Unido para buscar mecanismos que permitan al Perú acceder a vacunas de manera más rápida.

Asimismo, el líder de APP comentó estar cansado de los memes y burlas por sus continuos lapsus y aseguró que sí sabe hablar.


También te puede interesar:

DENGUE