24 Horas Edición Central

27/02/2021

Acuña insiste al JEE​ que de la oportunidad de participar a todos los candidatos

Mientras que, Julio Guzmán candidato presidencial por el Partido Morado, pide a las autoridades un trato por igual.




Cesar Acuña Peralta aspirante a la presidencia por Alianza para el Progreso salió en recorrido por toda la ciudad de Trujillo abarcando los 57 territorios vecinales con camionetas junto a sus candidatos al Congreso. En este lugar se manifestó respecto a la exclusión de algunos candidatos de la carrera a la presidencia.

"Que respeten la constitución, el derecho a la participación, yo reitero al JEE que de la oportunidad de participar a todos los candidatos, indicó.

Por otro lado, Alberto Beingolea candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano celebró que el gobierno acepte la ayuda de privados para combatir la enorme brecha de oxigeno medicinal que hay en el país.

Mientras que, Julio Guzmán aspirante a la presidencia, llegó a la ciudad de Piura donde realizó una caravana por las calles de la ciudad a bordo de una mototaxi. Compartió, almorzó y hasta bailó con sus simpatizantes. Además, el candidato del Partido Morado también quiso referirse a la exclusión de George Forsyth y Rafael López Aliaga de las elecciones presidenciales.


Temas Relacionados: Alberto BeingoleaVoto Responsable 2021

También te puede interesar:

DENGUE