24 Horas Edición Central

26/02/2021

Merino afirmó que Martín Vizcarra le hizo brujería

El exmandatario aseguró que el actual candidato al Congreso habría dejado un gallinazo moribundo en su oficina el primer día que ocupó la presidencia.




Tras las revelación del acercamiento entre el expresidente Martín Vizcarra con el vidente Hayimi, el congresista Manuel Merino de Lama, de Acción Popular, no dudo en contar la experiencia que vivió, en el cual estaría involucrado el exmandatario.

Durante una entrevista a un programa televisivo de Tumbes, Merino reveló que el ahora candidato al Congreso de Somo Perú le habría hecho brujería.

“Vizcarra es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado”, comentó.

Además, indicó que los hechos se dieron un día después de asumir la presidencia del Perú. “Esos temas son temas de maldad, son temas de ese señor. Son temas de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”, agregó Merino

Asimismo, Merino aprovechó para señalar a Vizcarra como la autoridad que destrozó instituciones.


Temas Relacionados: Manuel Merino De LamaMartín VizcarraTumbes

También te puede interesar:

DENGUE