24 Horas Edición Central

25/02/2021

Keiko Fujimori sobre Odebrecht: "Se tiene que sancionar a todas las empresas corruptas"

Además, comentó que si llegase a ser presidenta del Perú, realizará obras, para crear 2 millones de puestos de trabajos de manera inmediata.




Esta noche, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori señaló que su campaña es austera, ya que los militantes, congresistas, se encuentran colaborando con el financiamiento privado, y que con este poco recurso están viajando por el país.

Por otro lado, sobre la creación de empleos, la lideresa de FP comentó que realizará obras, creando 2 millones de puestos de trabajos de manera inmediata, haciendo 3 mil colegios, 5 mil reservorios, 30 mil km de carreteras y cientos de hospitales. Además, crearan la Conafor (Comisión Nacional para la Formalización) para apoyar a todos los microempresarios y empresarios que se han visto afectados en los últimos años.

 

EMPRESAS ODEBRECHT EN EL PERÚ

Según la candidata presidencial, expulsará a todas las empresas corruptas del Perú, tras llegar a la presidencia.

"Se tiene que sancionar a todas las empresas corruptas y esa decisión tendrá que ser validada por el Poder Judicial, ser irrespetuosa en la independencia de los poderes, vemos en las noticias el rol que a tenido el expresidente Martín Vizcarra, pero creo la independencia de poderes y ser muy firmes será el rol de Fuerza Popular", mencionó.

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE