24 Horas Edición Central

24/02/2021

Acuña: “Vamos a dar el bono Covid de S/ 600 mensuales por un año a 5 millones de peruanos"

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), mencionó que la medida es una forma de reactivar la economía nacional.




El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña señaló que su eventual Gobierno priorizará atender las necesidades de los más vulnerables, por lo que se destinará un subsidio económico al que denominó el Bono Covid de S/600 mensuales por un año, a 5 millones de soles "Vamos a invertir 36 millones de soles", explicó en entrevista para 24 Horas.

En otro momento mencionó que pondrá toda su experiencia como empresario a disposición del país para promover la reactivación enconómica y generar puestos de trabajo "Nuestro objetivo es  de agosto a diciembre mínimo crear un millón de puestos de trabajo", expresó.

SUNEDU

César Acuña sostuvo que se comprometerá a respaldar a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) "Yo creo en la calidad universitaria, yo creo que las universidades tienen que tener buenos laboratorios, tecnologías y buenos profesores, por lo tanto César Acuña va a apoyar a la SUNEDU", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE