24 Horas Edición Central

24/02/2021

Hernando de Soto presentó su 'Gabinete de oposición'

En conferencia de prensa, el candidato presidencial de Avanza País presentó una serie de propuestas ante eventual llegada al Palacio.




El candidato presidencia de Avanza País, Hernando de Soto, presentó a su denominado gabinete de oposición, un conjunto de profesionales que cada día planteará un aporte para vencer los diversos problemas del país. 

La primera propuesta de este quipo es permitir que los peruanos accedan a una vacuna contra la COVID-19 en el sector privado, medida que ha generado un debate en el país.

En ese sentido, de Soto criticó cómo el Perú se dio el lujo de utilizar de manera incorrecta un lote de vacunas que pudo salvar la vida de diferentes profesionales de primera línea. De igual manera, exhortó al presidente Sagasti no cometer los mismos errores del ex mandatario Martín Vizcarra, que hoy afronta una serie de denuncias.

Este denominado gabinete de oposición integrado por personajes conocidos como el ex canciller Francisco Tudela o el ex congresista Marco Miyashiro se reunirá a diario para plantear propuestas al Gobierno de Sagasti.


Temas Relacionados: Avanza PaísCovid-19Hernando De SotoPlan De Gobierno

También te puede interesar:

DENGUE