24 Horas Edición Central

18/02/2021

Carbone sobre Vacunagate: Recibimos otras listas que estamos cruzándolas para construir una lista final

El presidente de la comisión que investiga la vacunación irregular de funcionarios contra la covid-19, cruzará la información recibida para elaborar una lista final.




El presidente de la comisión que investiga la vacunación irregular de funcionarios contra la covid-19, Fernando Carbone, aseguró que recibió una lista que está cruzando con la recibida por la PCM para construir una lista final.

Durante entrevista con un medio local, explicó que las universidades y el Ministerio de Salud (Minsa), también enviaron listas y se cruzará la información para tener un informe final al término de la investigación.

“Hemos recibido una lista, hemos recibido otras listas que estamos cruzando, listas del Instituto Nacional de Salud (INS), listas de las universidades, listas del interior del Ministerio de Salud, listas que vienen del ámbito general del Estado y estamos cruzándolas. Con eso vamos a construir una lista final que estará puesta al final de la investigación”, dijo.

 

ESTABLECERÁN SI AYUDANTES DE INVESTIGADORES PODÍAN SER VACUNADOS

Carbone indicó que el comité establecerá si podían ser vacunadas otras personas que ayudaban a los investigadores. Asimismo, detalló que realizan trabajo presencial bajo el riesgo que representa por la situación con tal de llegar a la verdad.

 


Temas Relacionados: Covid-19Fernando CarboneVacunaciónVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE