24 Horas Edición Central

10/02/2021

Elecciones 2021: Carlos Bruce se suma al equipo de George Forsyth

El exministro de Vivienda indicó que apoya la candidatura de Forsyth por ser una persona que conecta con la gente y sabe escuchar.




Suman nuevo integrante. El exministro de Vivienda y excongresista, Carlos Bruce, anunció su incorporación al equipo del candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, mostró su apoyo al candidato presidencial e indicó que apoya la candidatura de Forsyth por ser una persona que conecta con la gente y sabe escuchar.

“Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo habiendo una alternativa como George Forsyth, persona que conecta con la gente y sabe escuchar, sobre todo, a los que piensan distinto que él. Por eso estoy apoyando su candidatura”, tuiteó.

 

CREARÁ PROGRAMA VIVIENDA JOVEN

La publicación va acompañada de un video donde se observa a Forsyth Sommer resaltando la trayectoria de Bruce e indicando que su función de llegar al Gobierno será crear el programa “Vivienda Joven”.

 


También te puede interesar:

DENGUE