24 Horas Edición Central

05/02/2021

César Acuña pretende otorgar bono de 600 soles a personas afectadas por la pandemia

Además, Martín Vizcarra desde la Libertad se manifestó respecto a la entrega de las vacunas para combatir la pandemia en el Perú.




El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Fosryth, sigue recorriendo Cusco, visitando diversas localidades de la región como; Surimana. donde se reunió con agricultores y expresó que ser joven no será un impedimento para convertirse en presidente.

Por otro lado, Otorgar un Bono de Subsistencia Mensual de 600 soles durante un año, es una de las propuestas del aspirante a la presidencia Cesar Acuña de Alianza para el Progreso, quien pretende beneficiar con esta ayuda a 4.5 millones de familias en estado de vulnerabilidad por los efectos de la pandemia.

 

VIZCARRA Y SALAVERRY EN LA LIBERTAD

El ex presidente y aspirante al congreso Martín Vizcarra y Daniel Salaverry recorrieron la provincia de Otuzco en La Libertad visitaron la Virgen de la Puerta mientras saludaban a sus simpatizantes.

Además, el ex mandatario se manifestó respecto a la entrega de las vacunas para combatir la pandemia en el Perú. "Sabíamos perfectamente que para este tipo de trabajaos hay varios proveedores de servicio de transporte aéreo y el gobierno está buscando la mejor opción"

 


También te puede interesar:

DENGUE