24 Horas Edición Central

04/02/2021

Keiko Fujimori: "Tenemos que enfrentarnos a candidatos con ofertas populistas"

Keiko Fujimori dio estas declaraciones durante la clausura de un evento virtual en el capacitaba a los candidatos de Fuerza Popular.




La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori emitió un mensaje directo a los más de 150 aspirantes al Congreso de la República, al Parlamento Andino y a la presidencia de la República que representan a Fuerza Popular en estas elecciones generales.

Keiko Fujimori dio estas declaraciones durante la clausura de un evento virtual en el capacitaba a los candidatos de Fuerza Popular. La grabaciones fue compartida a través de su plataformas digitales.

VERÓNIKA MENDOZA

Despenalizar el aborto en el país ante la alta tasa de mortalidad materna registrada por la interrupción de embarazos en centros médicos clandestinos, es una de las propuestas de campaña de la aspirante a la presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

Verónika Mendoza desde la ciudad de Trujillo recorrió diversos distritos y provincias de La Libertad y se refirió en su discurso a los candidatos que tienen como lema de campaña “Mano dura”.


También te puede interesar:

DENGUE