24 Horas Edición Central

01/02/2021

Daniel Urresti es denunciado por intentar comprar testigos en caso Bustíos

Por otra parte, George Forsyth, está siendo investigado por el presunto delito de negociación incompatible. El equipo de PTV intentó comunicarse con ambos candidatos pero ninguno se pronunció.




El candidato presidencial por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti se ve en aprietos. Pues, ha sido denunciado por intentar comprar testigos sobre el caso Bustíos, por lo que ahora tiene más razones para preocuparse, además de su campaña.

Según, Jesús Gálvez, testigo clave en el juicio que enfrenta Urresti por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos, un testigo del ex ministro del Mininter, le había ofrecido 5 mil dólares y una operación de la vista a cambio de que no testifique en contra del candidato.

 

CASO FORSYTH

Por otra parte, George Forsyth, quien también aspira llegar a la presidencia con el partido Victoria Nacional, está siendo investigado por el presunto delito de negociación incompatible.

La Fiscalía solicitará a la Municipalidad de La Victoria información sobre los expedientes administrativos relacionados a todas las órdenes de servicio de Renzo Navarro.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiGeorge ForsythVictoria Nacional

También te puede interesar:

DENGUE