24 Horas Edición Central

28/01/2021

Verónika Mendoza pide garantizar alimentación para familias vulnerables durante la cuarentena

La candidata de Juntos por el Perú, solicitó al Gobierno apoyar económicamente a quienes más lo necesiten para que puedan acatar las nuevas medidas restrictivas anunciadas.




Los candidatos a la presidencia de la República se prenunciaron frente a los anuncios del presidente Francisco Sagasti y algunos cuestionaron la forma en que se plantearon las nuevas medidas restrictivas que buscan frenar la propagación del virus en nuestro país.

La candidata de Juntos por el PerúVerónika Mendoza, se mostró de acuerdo con las nuevas medidas anunciadas, pero fue enfática al solicitar al Gobierno acciones concretas para garantizar alimentación a toda la población vulnerable durante la cuarentena.

Por su parte, Daniel Urresti de Podemos Perú pidió al jefe de Estado mayor creatividad para afrontar la pandemia. Mientras que, el más crítico fue el candidato del Frente Amplio Marco Arana, ya que aseguró que la inmovilización social obligatoria deja desamparadas a muchas personas en plena emergencia sanitaria.

Desde el Partido Morado emitieron un comunicado exigiendo al Gobierno la correcta distribución de bonos y canastas para la población vulnerable, también plantearon que se realicen pruebas moleculares gratuitas a nivel nacional para identificar pacientes infectados.


Temas Relacionados: CandidatosCuarentenaFrancisco SagastiVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE