24 Horas Edición Central

27/01/2021

Elecciones 2021: candidatos recorren regiones del país haciendo campaña

En los próximos días, el Ejecutivo presentará oficialmente un protocolo sanitario para evitar contagios en campaña electoral.




Desde la ciudad de Arequipa, el líder de Victoria Nacional, George Forsyth anunció que en su eventual Gobierno acabará con los políticos tradicionales y corruptos.

Desde la provincia de Trujillo César Acuña aspirante a la presidencia por Alianza para el Progreso  (APP), recorrió las calles principales de la ciudad, saludó a sus simpatizantes desde su camioneta y realizó un mitín en las instalaciones de un local partidario.

En Ayacucho Verónika Mendoza candidata presidencial de Juntos por el Perú se reunió con representantes de los artesanos de la provincia que han visto reducidos sus ingresos significativamente durante las crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus.

El aspirante a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea. Desde Mollendo confirmó la construcción de un corredor turístico sur que iría desde Arequipa hasta Tacna. También convocó a una reunión de urgencia a todos los candidatos presidenciales para buscar una solución a la vacunación en el país.

Finalmente el candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga inauguró un nuevo local partidario en el distrito de Santiago de Surco y ratificó su compromiso con las poblaciones mas desprotegidas.


También te puede interesar:

DENGUE