24 Horas Edición Central

20/01/2021

Elecciones 2021: Declaran infundada tacha contra candidatura de Hernando de Soto

El JEE Lima Centro 1 declaró como infundada una de las dos tachas presentadas en contra de la fórmula presidencial del candidato de Avanza País.




El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró como infundada una de las dos tachas presentadas en contra de la fórmula presidencial de Hernando de Soto, candidato de Avanza País para las elecciones 2021.

De acuerdo a la resolución, se concluye que no procede la tacha presentada por el ciudadano Héctor Gora Medrano que consideraba que el tribunal electoral de Avanza País no había sido formado de manera adecuada.

“Declarar infundada la tacha interpuesta por Janios Hector Gora Medrano, contra la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por la organización política Avanza País - Partido de Integración Social”, indica parte del documento.

AÚN QUEDA PENDIENTE UNA TACHA

Cabe resaltar, que aún queda pendiente la tacha contra Hernando de Soto por supuestamente mencionar en su hoja de vida un grado académico en ciencias económicas por la Universidad de Génova que aún no es registrada en la Sunedu.

 


Temas Relacionados: Avanza PaísElecciones 2021Hernando De SotoJeeTacha

También te puede interesar:

DENGUE