24 Horas Edición Central

15/01/2021

Partido Morado: Julio Guzmán anuncia que actividades proselitistas serán virtuales

Dicho anuncio se da luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la ministra de Salud exhortaran a los candidatos poner en prácticas las medidas sanitarias.




 

El líder de la plancha presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció a través de Twitter que debido a la segunda ola que afronta el país, las actividades proselitistas de la agrupación que representa ya no serán presenciales sino virtuales.

“La #SegundOla requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar #HablemosPeru, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas”, señaló el candidato presencial.

Dicho anuncio se da luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, exhortaran a los postulantes a ocupar cargos públicos poner en prácticas los medidas sanitarias dispuestas, a fin de evitar aglomeraciones, respetar el distanciamiento social y no exponer a la población al virus.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE