24 Horas Edición Central

15/01/2021

Sin respetar medidas sanitarias, candidato al congreso genera aglomeración de manifestantes

Aspirante al Congreso reunió a decenas de personas en el tercer piso de una pollería sin importarle los lineamientos indicados por su lideresa Keiko Fujimori.




Pese a que Keiko Fujimori instó a su militancia a realizar actividades proselitistas cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el candidato al Congreso por Fuerza Popular, Raúl Cesar Franco Inca, hizo caso omiso a estos líneamientos así como a las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno.

Es así como el último martes, Raúl Cesar realizó un mitin político en el tercer nivel de una pollería ubicada en el Ovalo Santa Rosa, distrito de Ate Vitarte, donde se observa a más de 30 personas aplaudiendo y animando al aspirante al Parlamento.

Al respecto, el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, rechazó el comportamiento de este candidato, señalado lo siguiente: 

"Nosotros ya hemos marcado una posición. Si algún candidato va incumplir, nosotros no podemos sacarlo de carrera(...) Pero, lo sancionaremos moralmente y políticamente también", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE