24 Horas Edición Central

07/01/2021

Partido Morado impulsará acusación constitucional contra congresistas que apoyaron vacancia

Julio Guzmán informó que los postulantes de su agrupación que sean elegidos como congresistas, impulsarán una acusación constitucional contra los parlamentarios que votaron a favor de la vacancia.




Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado, adelantó que los postulantes de su agrupación que sean elegidos como congresistas, impulsarán una acusación constitucional contra los parlamentarios que votaron a favor de la vacancia de Martín Vizcarra.

“La bancada 2.0 y eso es algo que voy a apoyar si los peruanos nos dan su confianza, vamos a iniciar una acusación constitucional contra los golpistas que, interpretando la ley como les da la gana y violándola, han creado tanta inestabilidad en el Perú”, dijo.

Además, brindó algunos detalles como que la acusación no será personalizada y será liderada en el Congreso por Susel Paredes, quien postula al Parlamento por el Partido Morado con el número 1.

 

“PARECE QUE SER GOLPISTA ES CONTAGIOSO”

Durante la presentación de candidatos al Parlamento por Lima del Partido Morado, Guzmán Cáceres también se refirió sobre Manuel Merino de Lama y no dudó en tildarlo de “golpista”. “Parece que ser golpista es contagioso”, dijo.

 


También te puede interesar:

DENGUE