24 Horas Edición Central

06/01/2021

Cusco: Verónika Mendoza presentó a sus candidatos al Congreso por esa región

Desde la ciudad imperial, Mendoza dijo, una vez más, que es necesario que el mismo día de las elecciones se consulte a la población sobre la posibilidad de elaborar una nueva constitución.




En una actividad realizada en el Cusco, la candidata a la Presidencia de la República por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, presentó a los postulantes de esa región, su tierra natal. Durante su participación, Mendoza dijo lo siguiente:

"Desde Juntos por el Perú hemos planteado que este 11 de abril junto a la elección de los nuevos gobernantes del país se instale una segunda urna para que el pueblo peruano pueda decidir con su voto soberano si quiere o no una nueva constitución y abrir así paso a un diálogo nacional que nos permita construir un nuevo pacto social", indicó.

De otro lado, la candidata presidencial también se refirió sobre la pandemia del Covid-19 al señalar que una de las prioridades de su plan de gobierno será generar estrategias para detectar los contagios en una fase inicial.

En esa línea, agregó que es necesario negociar con todos los laboratorios posibles la adquisición de vacunas "sin sesgo ideológico" y evitar que se convierta en un negocio.


También te puede interesar:

DENGUE