24 Horas Edición Sabatina

02/01/2021

César Acuña inicia campaña en SJL junto a su plancha presidencial

En compañía de su plancha presidencial y de los candidatos al Congreso de la República, el líder de Alianza para el Progreso anunció las principales obras que realizaría si es elegido presidente.




Con mucha alegría y buen humor, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, inició oficialmente su campaña electoral en el distrito de San Juan de Lurigancho. De esta manera, Acuña inició su campaña en el Asentamiento Humano Fortaleza donde compartió un desayuno con las madres de familia encargadas de los comedores populares y del programa de vaso de leche.

En compañía de su plancha presidencial y de los candidatos al Congreso de la República, el líder de Alianza para el Progreso anunció las principales obras que realizaría si es elegido presidente de la República.

Sin embargo, también lo hizo en medio de las aglomeraciones, sin respetar el distanciamiento social y generando un foco infeccioso de Covid-19 al reunir a tantas personas.

Al ser consultado sobre lo peligroso que puede ser realizar una campaña electoral de este tipo sin mantener la distancia entre las personas, el candidato presidencial respondió así.

Por otro lado, César Acuña defendió al congresista de su partido Luis Valdez quien viajó a Miami para celebrar Año Nuevo en medio de las protestas de los trabajadores agrarios en La Libertad, región a la que Váldez representa.


También te puede interesar:

DENGUE