24 Horas Edición Central

24/12/2020

Vizcarra sobre Alarcón: "¿Él nos va a dar clases de moralidad? No merece respeto de nadie"

"No puede ser que él nos quiera dar lecciones de moralidad cuando su misma universidad en Arequipa le ha quitado su título”, aseveró el exmandatario Martín Vizcarra.




Durante un breve paso por la región Tacna, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, deslindó responsabilidad en la compra de vacunas y culpó, nuevamente, al Legislativo de interrumpir la adquisición de las mismas. 

No obstante, agregó que pese a esta situación, las vacunas llegarán el primer trimestre del próximo.

"Hicimos el contrato con Covax Facility, que es una iniciativa de la OMS, y he visto que la ministra de Salud lo ha ratificado. Ella ha dicho que a partir del primer trimestre va llegar las vacunas", indicó.

Vizcarra opina sobre Edgar Alarcón

Por otro lado, el exmandatario se refirió al congresista de UPP, señalando lo siguiente:

"El señor Edgar Alarcón está descalificado por la población para que haga cualquier acto. No puede ser que él nos quiera dar lecciones de moralidad cuando su misma universidad en Arequipa le ha quitado su título”, aseveró.

Además, agregó que el parlamentario tiene investigaciones pendientes del Ministerio Público que pesan en su contra. Por esos motivos, dijo que el excontralor no merece el respeto de nadie.

"(Alarcón) fue expectorado de la Contraloría. Tiene acusaciones que están pendientes a través del MP y el Congreso no quiere levantarle la inmunidad parlamentaria. ¿Él nos va a dar clases de moralidad? Por favor, yo pienso que no merece el respeto de nadie”, finalizó.


Temas Relacionados: Edgar AlarcónLegislativoMartín VizcarraTacna

También te puede interesar:

DENGUE