24 Horas Edición Central

17/12/2020

Partido Morado presentó a sus invitados en lista de candidatos al Congreso por Lima

El líder del partido, Julio Guzmán, sostuvo que se trata de personas que quieren trabajar para el país y no estar vacando a la gente.




El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, presentó a los invitados de la agrupación para su lista de candidatos al Congreso de la República por Lima.

En diálogo con Sol TV, Guzmán aseguró que han convocado a especialistas en diversos temas y destacó que todos ellos están dispuestos a "hacer cosas por el país".

"La idea es que no solo podamos llegar al Ejecutivo, si ustedes nos dan la confianza, sino también que podamos llegar al Congreso con un grupo de personas que realmente quiere hacer cosas por el país y que no esté obstaculizando, que no esté vacando a la gente, que no esté tratando de hacer lo que le de la gana", indicó.

"El Partido Morado ha hecho un tremendo esfuerzo en traer invitados que tengan ese nivel", agregó.

En esa línea, el líder del Partido Morado presentó a Édgar Saenz, presidente de la Asociación de Emolienteros del Perú; Edward Málaga Trillo, científico y neurobiólogo; Liliana Muguerza, abogada constitucionalista; Patricia Gamarra, psicóloga y especialista en salud mental; Susana Chávez, directora ejecutiva de Promsex; y Gabriela Salvador, activista LGTBQ y excandidata al Congreso por el Frente Amplio.


Temas Relacionados: Julio GuzmánLimaMinsaPartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE