24 Horas Edición Central

17/12/2020

Mirtha Vásquez responde a Podemos Perú: “No admitiremos chantajes”

La titular del Parlamento rechazó las declaraciones del vocero de Podemos Perú, quien señaló que censuraría la Mesa Directiva si se responde prontamente ante el TC por la demanda sobre el retiro ONP.




La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, rechazó las declaraciones del vocero de la bancada de Podemos Perú, Arón Espinoza, quien amenazó con censurar la Mesa Directiva si responde rápidamente ante el TC por la demanda sobre el retiro de aportes de la ONP.

 

PIDE TRATAR EL TEMA DE MANERA RESPONSABLE

Vásquez Chuquipiondo indicó que el tema del retiro de aportes de la ONP debe tratarse de manera responsable. En ese sentido, fue contundente al señalar que no admitirán ningún tipo de chantajes.

“No admitiremos chantajes. El tema de la ONP merece tratarse de manera diligente y responsable. Usaremos el tiempo necesario para una contestación prolija que defienda la postura del Congreso de la República”, publicó en Twitter.

 

Como se recuerda, que el Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que permite la devolución de aportes a los afiliados de la Oficina de Normalización Previsional, el pasado 2 de diciembre.

 


Temas Relacionados: Mirtha VásquezOnpPodemos PerúTc

También te puede interesar:

DENGUE