24 Horas Edición Central

16/12/2020

Carlos Neuhaus liderará grupo logístico que se encargará de distribuir la vacuna contra la COVID-19

La presidenta del Gabinete Ministerial anunció que el grupo de trabajo ad hoc se encargará de la implementación de la vacuna contra el coronavirus.




La premier, Violeta Bermúdez anunció que el empresario Carlos Neuhaus liderará el grupo de trabajo que se encargará de la logística que implicará la llegada y distribución de vacuna contra el coronavirus, desde que llegue hasta su distribución.

Durante la conferencia de prensa, Bermúdez indicó que Neuhaus tendrá la misión de hacer un "despliegue territorial" de las vacunas una vez lleguen al país.

"En el grupo de trabajo sumaremos iniciativas privadas de manera proactiva para combatir la COVID-19. El grupo de trabajo tendrá una secretaría técnica liderada por Carlos Neuhaus y tendrá la misión de coadyuvar en proceso de logística e implementación de la vacuna desde que llega hasta que las distribuyamos", mencionó.

"Es necesario garantizar que pueda llegar a todos los rincones del país desde el esquema de planificación que ha desarrollado el Ministerio de Salud en el plan de implementación de la vacunación contra la COVID-19", agregó.

 


Temas Relacionados: Carlos NeuhausCoronavirusPandemiaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE