24 Horas Edición Central

01/12/2020

Premier Violeta Bermúdez se reúne con la bancada de Fuerza Popular

La jefa del Gabinete inició una ronda de diálogo con diversas fuerzas políticas con miras a su presentación el 3 de diciembre en el Congreso, donde expondrá la política general del Gobierno.




La premier Violeta Bermúdez, se reúne esta mañana con los integrantes de la bancada de Fuerza Popular, con quienes aborda los objetivos prioritarios a desarrollar en su presentación el 3 de diciembre en el parlamento, donde expondrá la política general del Gobierno de transición.

En la cita participan, entre otros, el vocero de la bancada Diethell Columbus, quien dijo que en el encuentro con la primera ministra se ha abordado las coincidencias que tienen con el Poder Ejecutivo, además de  varios temas propios de la realidad de las regiones. 

La jefa del Gabinete Ministerial inició la semana pasada una ronda de diálogo con las diferentes fuerzas políticas  que tienen representación en el Congreso de la República, para explicarles los lineamientos de lo que será su presentación en el Pleno el próximo jueves.


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE