24 Horas Edición Central

30/11/2020

Martín Vizcarra: Martos defiende su postulación al Congreso y niega que busque inmunidad

El ex Primer Ministro señaló que Vizcarra le manifestado su deseo seguir apoyando al país desde el Legislativo y tiene la plena seguridad que así será.




El extitular del gabinete ministerial, Walter Martos, defendió la postulación al Congreso de la República del expresidente, Martín Vizcarra, con Somos Perú para las elecciones generales del 2021.

“No he conversado con él los motivos por los que se está presentando al Congreso, pero lo ha manifestado que es su deseo seguir apoyando al país desde el Legislativo y tengo la plena seguridad que así va a ser”, dijo a la prensa.

 

"NO SE ESTÁ ESCUDANDO EN EL LEGISLATIVO"

Asimismo, negó que el ex Jefe de Estado busqué con su anunciada postulación al Congreso conseguir inmunidad parlamentaria, ya que resaltó que Vizcarra ha promovido levantar dicha figura y “no hay ninguna duda de que él no se está escudando en el Legislativo”.

Vizcarra Cornejo es investigado por el fiscal Germán Juárez tras el testimonio de aspirantes a colaboradores eficaces que afirmaron que el exmandatario habría recibido coimas por las obras Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua cuando era gobernador regional.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE