24 Horas Edición Sabatina

28/11/2020

Juan Carlos Zurek asegura que la militancia rechaza la candidatura de Martín Vizcarra

El secretario general del partido y exalcalde de La Molina Juan Carlos Zurek asegura que la militancia rechaza la candidatura de Martín Vizcarra.




Luego de varios días de suspenso y gran expectativa, el expresidente Martín Vizcarra anunció públicamente su candidatura al Congreso de la República por el partido Somos Perú.

El exjefe de Estado investigado por delitos de corrupción durante su gestión como gobernador de Moquegua, se convertirá en el número uno de la lista al Congreso de Somos Perú que tiene como único precandidato presidencial al expresidente del Congreso Daniel Salaverry.

En ese sentido, la presidenta del Congreso Mirtha Vásquez también indicó que existe la posibilidad de un blindaje. 

El expresidente y hoy candidato al Congreso Martín Vizcarra deberá acudir este martes a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder por el caso 'Richard Swing' que también lo involucra directamente.

El secretario general del partido y exalcalde de La Molina Juan Carlos Zurek asegura que la militancia rechaza la candidatura de Martín Vizcarra. Además, señaló que Vizcarra solo le importa utilizar a Somos Perú como protección ante las investigaciones.


Temas Relacionados: CandidatoMartín VizcarraMinsaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE