24 Horas Edición Central

28/11/2020

Militantes de Somos Perú apoyan candidatura al congreso de Martín Vizcarra

El vocero del CEN de Somos Perú señaló que, de concretarse la incorporación de Martín Vizcarra, "sería una sumatoria para el partido".




Pese a que Juan Carlos Zurek, secretario general del partido Somos Perú, expresó su rechazo a una posible candidatura al Congreso de Martín Vizcarra por su partido, el exmandatario contaría con el apoyo de las bases a nivel nacional.

El vocero y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Somos PerúJosé Enrique Jeri Ore, manifestó que lo declarado por el secretario general de su partido es una posición personalísima.

"Rechazamos contundentemente esa declaración. (Zurek) no puede venir a opinar, cuando no tiene participación política dentro del partido desde que perdió las elecciones en el 2018", apuntó.

En esa línea, aseguró que en su agrupación apoyan la posible candidatura de Vizcarra, pese a los procesos judiciales en curso.

"Martín Vizcarra está habilitado para poder postular en cualquier partido, sea en Somos Perú o en otro partido. Tiene sus derechos políticos en vigencia", señaló.

"Si hay un acercamiento formal con Martín Vizcarra sería una sumatoria para el partido", agregó.

En ese sentido, el vocero del CEN del partido del corazón señaló que de concretarse su incorporación "habría mucho respaldo por parte de la dirigencia nacional".

 


Temas Relacionados: CongresoJuan Carlos ZurekMartín VizcarraSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE