24 Horas Edición Central

27/11/2020

Caso ‘Richard Swing’: Martín Vizcarra acudirá a Comisión de Fiscalización el martes 1

El expresidente dio esta información luego de rendir su manifestación ante el fiscal Germán Juárez Atoche por el presunto cobro de coimas cuando era gobernador de Moquegua.




En el marco de la investigación que se le sigue por el caso ‘Richard Swing’, el expresidente Martín Vizcarra informó hoy que acudirá el próximo martes 1 a la citación de la Comisión de la Fiscalización del Congreso, presidida por Édgar Alarcón, para brindar su testimonio.

El señor Edgar Alarcón me ha hecho llegar una comunicación para el día martes 1 de diciembre a las 10 de la mañana. Estaré muy puntual”, afirmó a la prensa. Más temprano, Alarcón dijo que todavía el exmandatario no había confirmado su asistencia a este grupo de trabajo.

“Hasta el momento no hay respuesta, se le ha invitado dentro del marco del reglamento, o sea, con tres días de anticipación y esperamos la asistencia de manera personal del señor para el día martes a las 10 a.m. en la Comisión de Fiscalización”, detalló en diálogo a RPP Noticias.

Equipo especial Lava Jato

Martín Vizcarra acudió al despacho del fiscal Germán Juárez Atoche, del Equipo especial Lava Jato, para rendir su declaración sobre la investigación que se le sigue por el presunto cobro de coimas cuando era gobernador regional de MoqueguaA su salida, reiteró su disposición para colaborar con el proceso.


También te puede interesar:

DENGUE