24 Horas Edición Sabatina

21/11/2020

Presidente Sagasti es reconocido como jefe supremo de las FFAA y la PNP

En el evento, realizado este mediodía en Palacio de Gobierno, participaron también la ministra de Defensa, Nuria Esparch y el titular del Interior, Rubén Vargas.




El presidente de la RepúblicaFrancisco Sagasti, fue reconocido  como jefe supremo de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el evento, realizado en Palacio de Gobierno, participaron también la ministra de DefensaNuria Esparch Fernández  y el titular del Interior, Rubén Vargas Céspedes.

El jefe del Comando Conjunto, general César Astudillo Salcedo,  fue quien se encargó de entregarle al presidente Francisco Sagasti el bastón de mando e insignia.

En su discurso, el jefe de Estado, señaló que si bien las malas acciones de la policía durante la crisis política corresponde a unos cuantos,  se sancionará a los responsables de la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado. 

"No dejaremos de trabajar ni descansaremos hasta identificar plenamente a los responsables y aplicar el rigor que corresponda de acuerdo a ley", señaló Sagasti Hochhausler. 

 


Temas Relacionados: FfaaFrancisco SagastiPnp

También te puede interesar:

DENGUE