24 Horas Edición Central

18/11/2020

Congreso: piden se rechace pensión vitalicia para Manuel Merino

Legislador Daniel Oseda envió un documento a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, donde señala que otorgar ese beneficio sería un abuso del derecho y un fraude a la ley.




El congresista del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), Daniel Oseda, envió un oficio a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, donde le pide se rechace la pensión vitalicia para Manuel Merino de Lama.

A través de sus redes sociales, el legislador informó que envió un documento a la titular del Parlamento, donde expresa su preocupación por que se le otorgue este beneficio ya que considera se cometería un abuso del derecho y fraude a la ley.

“No procede una pensión para el caso de un mandatario que cumple un periodo transitorio, menos si menos si solo han sido 5 días de función. Lo contrario sería un abuso del derecho y un fraude a la ley”, indica.

 

PIDE A CONGRESO RECHAZAR SOLICITUD DE PENSIÓN VITALICIA

Oseda Yucra indica también en el documento que en el supuesto caso de que se empiece a tramitar la pensión vitalicia para Merino de Lama, se disponga lo propio a fin de que el Congreso proceda a rechazar dicha solicitud.

 


Temas Relacionados: CongresoFrepapManuel Merino De LamaPensión Vitalicia

También te puede interesar:

DENGUE