24 Horas Edición Central

17/11/2020

¿Qué opinan los ciudadanos sobre la designación de Francisco Sagasti como nuevo presidente del Perú?

El futuro presidente de la República juramentará el cargo el día de hoy. Conoce qué dijeron los ciudadanos sobre designación de Francisco Sagasti como presidente interino del Perú. ⬇️




Luego de conocerse que Francisco Sagasti Hochhausler fue designado para convertirse en el próximo presidente del Perú, un equipo de Panamericana Televisión realizó un breve recorrido por las calles de Lima con el objetivo de conocer la opinión de los peruanos y peruanas sobre esta decisión del Congreso.

Al respecto, un grupo de jóvenes  manifestaron que Sagasti es una persona profesionalmente preparada para asumir el cargo, a diferencia del expresidente Manuel Merino.

Otro joven, por ejemplo, señaló que "hay mucha expectativa" al ser una persona que votó en contra de la vacancia de Martín VizcarraEn esa línea, un nuevo entrevistado dijo que confía en que el nuevo presidente pueda hacer las cosas bien.

Por su parte, la penúltima persona comentó que entre todos los congresistas que existen, Sagasti Hochhausler es el mal menor. Finalmente, una comerciante entrevistada señaló que en las próximas elecciones debemos elegir bien a nuestros representantes.


También te puede interesar:

DENGUE