24 Horas Edición Medio Día

12/11/2020

Manuel Merino sobre vacancia: "Lo que ha hecho Perú es un acto de responsabilidad absoluta"

Merino de Lama manifestó esta declaración durante una entrevista a un medio internacional, donde también habló de las protestas y señaló que "en su momento se tendrán que hacer las investigaciones".




 

En declaraciones a una radio colombiana, Manuel Merino, presidente de la República, defendió la aprobación de la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

“En ningún momento el Perú se ha quedado sin presidente y lo que ha hecho Perú es un acto de responsabilidad absoluta, sin componendas políticas, se ha llevado a cabo con nuevo bancadas de diferente posición política”, dijo.

Habló sobre las protestas

Asimismo, Merino de Lama se pronunció sobre las manifestaciones que han tomado las calles de Lima y otras importantes ciudades del país, contra la crisis política generada.

“Bueno, en su momento se tendrán que hacer las investigaciones, cuáles han sido las reales motivaciones y tú sabes que un acto de descomunicación por la población te genera zozobra. Eso creo yo que se va a tranquilizar en el más corto plazo”, señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE