24 Horas Edición Central

11/11/2020

Pilar Mazzetti descarta integrar Gabinete: “Lo lamento, pero no puedo continuar”

La extitular del Minsa señaló que un nuevo gobierno requiere una nueva gestión y no puede continuar bajo las actuales circunstancias y el conflicto que estas le generan.




La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, descartó integrar el nuevo gabinete de transición del recién nombrado, Ántero Flores-Aráoz, del gobierno de Manuel Merino tras la vacancia de Martín Vizcarra.

“Mis valores y sentimientos han sido la energía y fuerza para continuar a pesar del cansancio y dificultades encontradas. Bajo las actuales circunstancias y el conflicto que estas me generan, lo lamento, pero no puedo continuar”, indica el comunicado.

Mazzetti Soler informó que muchas personas quisieran que continúe al frente del Minsa pero a pesar de tener sentimientos encontrados, considera que un nuevo gobierno requiere una nueva gestión.

UN MINISTRO DEBE ESTAR LEJOS DE CONFLICTOS POLÍTICOS

De otro lado, expresó su preocupación por la Gobernabilidad del país tras el término abrupto de la gestión presidencial anterior (Martín Vizcarra) y resalta que un ministro debe estar lejos de conflictos políticos.

 


También te puede interesar:

DENGUE