24 Horas Edición Sabatina

07/11/2020

Martín Vizcarra felicita a Joe Biden por su elección en Estados Unidos

"Trabajaremos para fortalecer la democracia, el multilateralismo, la cooperación internacional y preservar el medio ambiente", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.




El presidente de la República Martín Vizcarra, felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris por su victoria en las elecciones de Estados Unidos.

"Saludamos la masiva participación del pueblo estadounidense en las urnas y felicitamos a @JoeBiden y @KamalaHarris por su reciente elección. Trabajaremos para fortalece la democracia, el multilateralismo, la cooperación internacional y preservar el medio ambiente", escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Joseph R. Biden Jr. ha sido elegido presidente de los Estados Unidos, derrotando al presidente Donald Trump, prometiendo restaurar la cortesía y la estabilidad de la política estadonidense y prometiendo más agresivamente combatir la creciente pandemia del COVID-19.

Los principales medios norteamericanos en base de las proyecciones electorales, el candidato demócrata, Biden, gana las elecciones con 74,478,345 votos dejando atrás a Donald Trump con 70,329,970  votos, con una diferencia de 4,148,375.4

 

 


También te puede interesar:

DENGUE