24 Horas Edición Central

30/10/2020

Jean Ferrari tras inscribirse en Restauración Nacional: "Gracias a George Forsyth por la invitación"

El exfutbolista habría decidido incursionar de manera directa en política por los proyectos deportivos que comparte con el exalcalde George Forsyth.




Jean Ferrari, exfutbolista y exgerente deportivo de Universitario de Deportes, se inscribió en el partido Restauración Nacional, organización del cual es parte su amigo George Forsyth y con el que tentará a la presidencia de la República.

Justamente tras su afiliación, Ferrari le agradeció al exalcalde de la Victoria porque habría sido quien lo invitó para que formará parte de dicha organización política.

"Gracias a George (Forsyth) por la invitación. Ya haciendo análisis para proyecto de política deportiva. El deporte es transversal a todos los sectores. Mucho por hacer. ¡Vamos con fuerza", comentó en su redes sociales.

Respecto a ello, se conoce que Jean Ferrari ha sido Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IDP,  ex vicepresidente del Consejo del Deporte Escolar del IPD y el Ministerio de Educación, por lo que esa línea deportiva habría sido uno de los motivantes para incursionar de manera directa en política.

 


Temas Relacionados: ExfutbolistaGeorge ForsythJean Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE