24 Horas Edición Central

19/10/2020

Cecilia García: investigan cómo consiguió nueva licencia de conducir tras quedar inhabilitada

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, inició investigación para determinar cómo la parlamentaria obtuvo una nueva licencia con otro documento de identidad.




El director Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Eduardo Reyes Salgueran, informó que se abrió una investigación a la congresista Cecilia García por obtener una licencia de conducir nueva pese a quedar inhabilitada hasta 2024.

De acuerdo al funcionario regional, se le abrió el proceso por faltas muy graves y  se solicitó la documentación a la oficina de licencias para poder determinar las responsabilidades tanto administrativas como penales.

Explicó que se debe investigar a la parlamentaria pues la nueva licencia se obtuvo con otro documento de identidad, cuando solo debía cumplir con la sanción y solicitar la rehabilitación para contar con una nueva licencia.

Como se recuerda, García tiene una primera licencia con dos papeletas por faltas muy graves en 2010 y 2014. Además, dos inhabilitaciones por conducir sin licencia; sin embargo, tramitó un nuevo permiso el 17 de mayo del 2019 y ya cuenta con dos infracciones.

 


Temas Relacionados: Cecilia GarciaInvestigaciónJunínLicencia De Conducir

También te puede interesar:

DENGUE