24 Horas Edición Central

16/10/2020

Elecciones 2021: Abel Salinas participará de comicios internos del Apra

Abel Salinas indicó que fue convencido por los jóvenes apristas para formar una plancha presidencial que se convierta en la representación del partido de Haya de la Torre.




Con miras a las comicios generales de abril del 2021, Abel Salinas, extitular del Minsa, participará en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano (Apra)

"Es una decisión que hemos tomado hace algunas semanas de participar en las elecciones internas, naturalmente que los procesos tienen que cumplirse, tenemos que dar una muestra de un verdadero ejercicio democrático también dentro del partido".

Además, reveló que fue convencido por los jóvenes apristas para formar una plancha presidencial que se convierta en la representación del partido de Haya de la Torre.

"Vamos a tener gente joven desde luego, pero también gente que probablemente no ha participado antes en cargos de esta magnitud, en cargos dirigenciales, esperamos que así podamos conformarlo", añadió.

En ese sentido, espera convertirse en el candidato elegido para representar al Apra en las próximas Elecciones Generales del 2021.


También te puede interesar:

DENGUE