24 Horas Edición Central

12/10/2020

Elecciones 2021: Alianza para el Progreso y PPC se unen para próximos comicios

César Acuña, fundador de APP, anunció que unión entre ambas agrupaciones políticas se llamará “Alianza Para el Progreso del Perú ".




A través de su cuenta de Twitter, César Acuña informó que Alianza Para el Progreso (APP) firmó una alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC), para ir juntos en las próximas Elecciones 2021.

“Satisfechos de la Alianza Para el Progreso del Perú en la que, con el aporte de PPC, consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”, posteó Acuña.

El fundador de APP también señaló que el propósito es luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud.

Cabe resaltar, que Alianza para el Progreso informó mediante un comunicado que dicha alianza con el Partido Popular Cristiano ya se inscribió este lunes por la tarde ante las autoridades electorales.

 


También te puede interesar:

DENGUE