24 Horas Edición Central

24/09/2020

Hernando de Soto: confirman que economista será candidato presidencial por Avanza País

El presidente de dicho partido político, Pedro Cenas, confirmó a un medio local la candidatura del economista de cara a las elecciones del 2021.




El presidente del partido Avanza País, Pedro Cenas, confirmó en entrevista a diario El Comercio, que el economista Hernando de Soto será su candidato presidencial de cara a las elecciones generales de 2021.

“En honor a la verdad, quiero decir que el señor De Soto será el candidato presidencial de Avanza País, él se ha inscrito en el partido consciente de que ha encontrado una familia, y confía en el pueblo de a pie, se nos abren las puertas de la justicia y de la libertad”, reveló.

Asimismo, explicó que De Soto ocupará un cargo en la dirigencia de su organización política y también tendrá la facultad de poder elegir a los invitados a la lista de la agrupación al Parlamento.

De otro lado, Cenas indicó que otras personalidades del entorno del economista también se han inscrito pero no reveló mayores detalles e indicó que su partido no tiene planificado realizar alianzas electorales con otras agrupaciones para los próximos comicios del 2021.

 

 

Fuente: El Comercio.

 


Temas Relacionados: Avanza PaísElecciones 2021Hernando De Soto

También te puede interesar:

DENGUE